Aficionada al mundo del vino
Sumiller de profesión con un enfoque fresco y perspicaz, tiene como misión desmitificar el universo del vino y acercarlo al consumidor de forma didáctica y accesible.
Su relación con el vino comenzó desde muy niña de la mano de su padre, gran aficionado al mundo del vino, que educaba sus sentidos con catas a ciegas y acertijos. Su mente pizpireta e inquieta al acercar su nariz a esa primera copa de vino, pronunció su afirmación más rotunda: oler, huele a uva ¿a qué sí no? Una pasión inconmensurable por aprender y descubrir nuevos matices ocultos en brillantes copas de diversas formas y tamaños, fueron sus primeras vivencias con esta cultura y el lazo que la unió a esta pasión, para ya no ser capaz de abandonar este camino.
De ahí en adelante, sus incesantes viajes por los cinco continentes, catando infinidad de vinos, descubriendo pequeñas y grandes bodegas, hicieron de su nariz su mejor aliada. Pero sin duda la que es su mayor virtud en esta profesión es su espíritu inquieto y aventurero, ávido de conocer y preguntar. Porque el mundo del vino está siempre en constante movimiento, nunca se sabe lo suficiente.
Todas estas vivencias, su amor por la cultura, los viajes y la gastronomía culminan en este proyecto personal “Monky Wines» que nace a principios de 2021.